Los detalles SI marcan la diferencia:
- Comunicaciones Viajero Hostels

 - 7 may
 - 1 Min. de lectura
 
Actualizado: 8 may

En Viajero siempre hablamos de empatía: ponernos en los zapatos del otro, entender su historia y hacer lo posible por brindar una experiencia increíble. Y eso fue justo lo que pasó hace unos días en Viajero Quito.
Recibimos a un huésped de República Checa que venía recorriendo Colombia con su cámara, su dron y su laptop, capturando lugares increíbles. Pero al llegar a Ecuador, le hurtaron todo su equipo en el bus que lo traía a Quito. A pesar del mal momento, llegó a recepción con buena actitud y una sonrisa.
El equipo escuchó su historia y decidió hacer algo especial: le dieron un upgrade a una habitación privada para hacer más amena su estadía. Un pequeño gesto que marcó una gran diferencia. Nos dijo que pudo descansar muy bien, que no se esperaba la sorpresa y que se ha sentido muy bienvenido.
Este tipo de acciones hacen que Viajero sea preferido entre nuestros competidores. Y sí: un detalle puede marcar la diferencia entre una estadía cualquiera y una experiencia para que Viajero sea un lugar al que todos quieran regresar.
Escrito por: Michelle Cortés







Comentarios